sábado, 6 de febrero de 2010

EL CONSUMIDOR EN TIEMPOS DE CRISIS

Como sabemos el consumidor conforma el 75% de la poblacion mundial por ello se le puede decir que tiene el control o poder, ya sea en las empresas, el mercado, y en si el equilibrio de ella, y notamos un problema que eso genero que las personas llegen al grado de casi desfalcar a los bancos , y sus ahorros en cero. Entonces podemos hacer una observacion en las ultimas decadas; que se persive en que las personas an pasado a un estado activo; Ya que por los años de la segunda guerra mundial o la rececion los consumidores lo poco que ganaban lo destinaban todo al ahorro, sin embargo en los ultimos años se ha podido ver que ellos gastan la mayoria de sus ingresos en comprar ya sea autos, casas, o al igual que los bancos y el gobierno optan por invertir y de ese modo gastar y ahorrar al mismo tiempo.Esto accion de invertir y ahorrar es talves una alternativa para que los consumidores ayuden al gobierno a salir de la crisis por la que actualmente se atraviesa.A esto se puede agregar que los consumidores estan llegando a cuatro etapas que son : Vida Liquida; Movimiento Hacia; la Etica; Vida Duradera; Vuelta al Redil

No hay comentarios:

Publicar un comentario